miércoles, 11 de marzo de 2015

Productos Ziaja

Hola chic@s, hoy os vengo a hablar de una marca que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, es una marca de cosmética polaca que cuenta con diversas líneas de las que ahora os hablaré, esta marca es Ziaja. Sus productos están basados en ingredientes naturales y cuenta con gamas para cabello, cuerpo, rostro, baño, infantil, hombre y solar.

En primer lugar os hablaré de los productos de ducha, es una de las líneas más famosas de la marca, yo probé 2 de sus geles, el primero y conocidísimo gel de chicle, que ooohhhh dios mio! Huele genial, como el chicle de los chupachús con chicle, hace espuma y cunde muchísimo, y el otro que probé fue uno de la línea de frutas con olor a melocotón y pera, también hace mucha espumita pero me cundió menos que el anterior, ambos geles contienen 500ml y el de chicle tiene un precio de 3,50€ y el de pera de 2,99€.


En segundo y respecto al cabello yo he probado la gama de Cocoa Butter de la cual usé el acondicionador, y tengo que decir que no me gustó nada, tiene muy  buen olor pero no me hacia absolutamente nada, no me desenredaba, ni hidrataba, ni nada de nada, también utilicé el champú de aloe vera y me parece muy buen producto, es para hidratar el cabello y previene las puntas abiertas, yo esto último no lo he notado, pero me dejaba muy limpio el cabello, no me lo engrasaba y lo deja suelto, con este repetiré! Y por último estoy probando la mascarilla de oliva, y no se muy bien que decir, no está mal, pero podía estar mejor, me deja el pelo bastante suave pero no noto mucho más con ella, probablemente no repita.

Ahora pasamos a los desmaquillantes, de esta categoría tengo un favoritísimo de la marca, el desmaquillante bifásico para ojos, me encanta, es un producto barato, trae 120ml y cuesta 3,20€, hay que agitarlo para que se mezclen ambas partes y aplicarlo con un algodón, a mí me retira genial el maquillaje, y eso que abuso de la máscara de pestañas, es un producto del que he perdido la cuenta de los botes que llevo gastado, me gusta mucho. Y en contra como ya os dije en el post sobre las aguas micelares el agua micelar Sensitive 0%, no me gusta porque es demasiado suave, me resulta un poco cara y no me retira bien el maquillaje.



Respecto al cuidado del rostro he probado las 2 gamas para pieles mixtas-grasas de la marca, por un lado la de pepino, de esta probé la crema hidratante de día, la cual no está mal, no es grasa, pero tarda un poco en absorberse y no mitifica, pero tampoco reseca, el envase trae 50ml y su precio es muy bajo, tan solo 2,60€. De esta misma gama usé el tónico, que no contiene alcohol y es fresquito, no está mal, pero a mí, llamarme rara, me gusta que lleven un poquito de alcohol, el bote trae 200ml y cuesta 2,90€. Ahora cambiamos de gama y pasamos a la Manuka tree, empezamos por la hidratante de día, me gusta más que la de la gama de pepino porque me resulta más ligera y contiene filtro solar, pero tampoco mitifica la piel, su envase también trae 50ml al igual que la anterior y su precio es de 4,99€. Seguimos con el tónico, este tampoco me entusiasma por el mismo motivo que el anterior, no contiene alcohol, trae un dispensador tipo spray, que yo deje de usar porque tienes que pulverizar el algodón unas 10 veces para mojarlo, y aplicado sobre el rostro directamente no me gusta mucho su efecto, el bote contiene 200ml y cuesta 3,49€ y por último de esta gama el exfoliante, para mí lo mejor, ya he repetido, contiene arcilla y se puede emplear también como mascarilla, el bote trae 75ml y cuesta 3,49€, limpia bien la piel y yo lo uso 2 o 3 días en la semana, es muy buen producto.














También he probado dos contornos de ojos, el de oliva, que me gustó mucho, es hidratante y no tarda mucho en absorberse y el multivitaminas, que hidrata un poquito menos pero se absorbe más rápido, con este último también he repetido varias veces, traen 15ml y sus precios son 2,90€ y 2,10€ respectivamente.


Y ya por último hablaros de la gama de cremas corporales Slim, es una gama de productos correctores de la que yo he probado 2 productos, por un lado el serum anticelulítico, es un bote de 270ml que cuesta 6,75€, es una crema ligera que se absorbe bien, pero su efecto anticelulítico yo no lo he notado, deja la piel muy hidratada y tersa pero para mí nada más que eso, y por otro lado el reductor de estrías que trae el bote 100ml y su precio es de 3,99€, me pasa un poco como con el anterior, yo no he notado nada, deja bien hidratada la piel y se absorbe rápido, pero yo no los recomiendo para la función a la que se destinan.

Bueno chic@s pues como ya habéis visto y leído Ziaja es una marca muy económica que tiene cosas muy buenas y que me gustan mucho y otras que no dan tan buen resultado, yo la marca Ziaja la compro en tienda física en Aromas Artesanales León, pero también la podéis encontrar online en tiendas como Maquillalia.

Esto a sido todo por hoy, espero que os sirva de ayuda si tenéis pensado adquirir algún producto, y recordar que cada piel es un mundo. Un saludo y un beso muy fuerte para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario