miércoles, 25 de marzo de 2015

Tendencias primavera 2015

Hola chic@s! Hoy os traigo algunas tendencias para esta primavera que ya ha comenzado, aunque aquí en León no se está notando mucho (jajajaja). Asique vamos a comenzar!

En primer lugar seguimos con los cuadros pero esta vez tipo vichy, es un cuadro mucho más pequeño que el tartán, y sólo a dos colores, es un estampado muy fino con el que conseguimos un toque dulce, femenino y diferente.


Ahora pasamos a los flecos, esta temporada va a ser una locura con los flecos! En chalecos, bolsos, sandalias… que serán en muchos casos de ante otra tendencia de la temporada, esta se verá en todo tipo de prendas y accesorios, mi favorito? Los bolsos de ante con flecos en marrón y los chalecos también de ante con flecos sobre camisa blanca con jeans.

Siguiendo en la línea de lo anterior veremos muchas sandalias tipo romanas, que ahora también suben por la pierna tipo bota, con tiras.
Otra tendencia que veremos y que a mí es de las que menos me gusta son los pantalones de campana, sobre todo en vaquero, yo es una tendencia a la que no me sumaré.


Un estilo que podría englobar un poco lo anterior es el estilo 70´s, con collares grandes, un toque hippie, estampados multicolor, faldas y vestidos cortos… será un poco el hilo conductor de la primavera.

Por otro lado también encontraremos el estampado patchwork, un estampado que se caracteriza por simular pedazos de tela cosidos entre sí, con distintos estampados e incluso texturas, otra tendencia a la que no me sumaré y que estoy viendo mucho en las tiendas.


También en lo referente a los colores vuelven los colores brillantes, tanto dorado como plateado, oro rosa... y los encontraremos sobre todo en zapatos y accesorios.

Bueno chica@s esto es todo por hoy, espero que os sea de utilidad!
Un saludo muy fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario