viernes, 27 de febrero de 2015

Outfits para ir a clase o para diario

Hola chic@s! Hoy os presento 3 outfits para ir a clase o para diario. Muchas mañanas yo no se que ponerme para ir a la facultad y siempre recurro a este tipo de outfits que os voy a enseñar, luego cada una lo puede adaptar a lo que tiene en el armario y a su estilo. Asique vamos a empezar!
En el primer outfit vamos a combinar un jersey, porque por lo menos en mi facultad hace más frio que calor y hay que ir calentita! Aquí el color podéis elegir el que más os guste, yo he elegido uno blanquito que es un color que suelo utilizar bastante, es largito para que sea cómodo y con la gracia de la abertura lateral, por eso debajo pondremos un camisetita básica o una camisa, yo le pondría una vaquera porque me gusta mucho esa combinación, como no, por lo menos en mis outfits diarios no pueden faltar unos jeans, en este caso son de tipo leggins que a mí me resultan super cómodos y unos botines, sin tacón! Hay que recordar donde vamos e ir acorde.
Como complementos añadiremos unos pendientes tipo perla, un reloj dorado por ejemplo, y una parka o trenca, así como un bolso grande para meter de todo!


Jersy Stradivaius 25,95€
Jeans Lefties 15,99€
Botines H&M 24,99€
Trenca Berska 39,99€
Bolso Stradivarius 19,95€

El siguiente outfit es un poco más lady, para esos días que queremos ir más monas o que luego vamos a ir a comer fuera por ejemplo.
Comenzamos con una camisa de cuadros de manga larga o manga francesa, con un básico jeans en negro y como calzado podemos incluir un botin plano con algún adorno tipo hebilla o un zapatos plano como un mocasín y por último un abriguito en algún color que combine, en este caso negro, rojo, azul marino... y para completar el outfit podemos ponernos algún tipo de collar discreto y un bolso a conjunto con los zaptos.





Camisa Stradivarius 19,95€
Jeans H&M 19,99€
Botines H&M 29,99€
Mocasines Lefties 19,99€
Trenca H&M  39,99€
Bolso Shana 14,99€

Bueno chic@s pues esto es todo por hoy, espero veros muy pronto por aquí! Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario