viernes, 20 de febrero de 2015

Hablemos de: Aguas micelares

Hola chicas! En el post de hoy os voy a hablar de aguas micelares. Para empezar deciros que un agua micelar es un líquido que a simple vista parece agua normal, pero en realizar está compuesta por micelas que lo que hacen es arrastrar la grasa y la suciedad de la piel. Se puede utilizar de diversas formas, yo desde hace más o menos 2 años es lo que utilizo para desmaquillarme el rostro e incluso los ojos cuando apenas  llevo maquillaje. Es un producto indicado para pieles sensibles porque es muy respetuoso con la piel y no la daña.
Respecto a sus usos, como ya os he dicho yo la uso para desmaquillarme, pero también la empleo para limpiar la suciedad del rostro cuando me lavo la cara por la mañana y no me maquillo hasta por la tarde, para retirar la suciedad que se haya acumulado durante el día e incluso se podría emplear como tónico si tienes la piel muy sensible; a mi es un producto que me encanta y sin él que ya no se vivir.

Ahora os voy a hablar sobre las que he probado hasta ahora:

 1ª Agua micelar de Garnier à Esta es un agua micelar que no salió hace mucho al mercado, yo en su día la compré en Hipermercados Carrefour, y su precio fue de 4€ y trae una cantidad de 400ml. No tiene un olor fuerte, más bien no tiene ningún olor, es suave y limpia bien, me gustó, no es mal producto pero tampoco es algo maravilloso.


2º Agua micelar de Bioderma à De esta agua micelar hay varias versiones dependiendo del tipo de piel que tengas, yo probé la de pieles sensibles. Es un agua micelar que a mí me costó un poco encontrar en tienda física, y al final lo adquirí en la parafarmacia del Corte Inglés,pero online se encuentra con facilidad, y su precio rondó los 20€, algo elevado, pero es un producto muy bueno, yo me compré el formato grande de 500ml, y limpia muy bien, no posee olor y es muy suave, es una de las que más me ha gustado hasta ahora.


3º Agua micelar de Mercadona à Respecto a este agua micelar fue la primera que probé y no me había gustado mucho porque dejaba la piel un poco pegajosa, pero hace poco repetí con ella porque me quede sin desmaquillante y era la que más a mano me quedaba y creo que la han reformulado o algo, porque ahora no me da la sensación de que me deje la piel pegajosa, por lo que no es una mala opción para probar, no es la que mejor limpie pero es muy baratira, cuesta 3,90€ y trae 390ml, también creo recordar que antes traía menos cantidad.


4º Agua micelar de L´oreal à Yo creo que he esta es una de las peores aguas micelares que he usado, no me gusta el ligero olor que tiene, no me gusta porque me deja la cara pegajosa y no limpia en exceso, además me parece cara para la cantidad que trae y su calidad, yo la compré en perfumerías Avenida y creo que su precio era de unos 7€ y trae 200ml.


5º Agua micelar de Kiko à Junto a la de L´oreal es la que menos me ha gustado, no limpia bien, tiene bastante olor, me deja la piel pegajosa y me irritaba la piel en algunas zonas, lo único bueno es su dispensador, que es muy cómodo, además no es muy barata, cuesta 6,90€ y trae 200ml y se compra en tiendas KIKO o en KIKO online.


6º Agua micelar de Carrefour à Con esta agua micelar he repetido un par de veces, es de la línea Les Cosmetiques, trae 500ml y cuesta 5€, es un agua micelar que no me deja la piel pegajosa, desmaquilla bien, no irrita la piel y no tiene apenas olor, es un buen producto y sale bien de precio, para mí es de las que más merece la pena relación calidad-precio.


7º Agua micelar de Ziaja, Sentive à Esta agua micelar contiene 200ml y su precio es de 4,40€, la adquirí en Aromas Artesales León. Es un producto que no está mal, pero para mí se queda flojo en limpieza, creo que este haría muy bien las funciones de tónico, porque es muy suave y no irrita nada de nada la piel, pero no arrastra todo el maquillaje.


En definitiva yo me quedaría con la de Bioderma y con la de Carrefour, y por precio con la de Carrefour.

Ahora en el mercado hay un montón de opciones de todos precios para probar, yo es un producto que recomiendo mucho, sobre todo como alternativa a las toallitas para las que no nos gustan las leches desmaquillantes, porque nos resultan un poco engorro y pringosas como a mí.

Por último deciros que yo para utilizar este producto pongo unas gotas en un disco desmaquillantes grande, para mí los mejores los de Carrefour cuadrados, y con él froto el rostro, si llevo un maquillaje muy cargado utilizo dos discos, y tras esto aplico el tónico con otro disco.



Bueno chic@s esto a sido todo por hoy, como siempre encantada de daros mi opinión. Un saludo y un beso para tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario